viernes, 8 de mayo de 2009

GRACIAS PAPÁ Y MAMÁ ABRIL 15 DE 2009


Gracias Papá y Mamá por aceptarme como soy
gracias por ser tolerante con mis fallas
y por ayudarme a superarlas.
Siempre están ahi cuando los necesito,
con las palabras que alientan, el consejo
que aclara y la sonrisa que motiva.

Gracias Papá y Mamá por ese respeto que los
ennoblece, por no manipularme y quererme como
soy: diferente, único, no una replica de ustedes.
Los quiero porque me invitan a escalar altas cumbres,
a salir de las mediocridad, a volar y a crecer.

Gracias Papá y Mamá porque en sus ojos contemplo
la bondad y en cada gesto se trnsluce la grandeza
de su espíritu. Cuando me corrigen se hacen cortos
los senderos y soportables las penas.

Gracias Papá y Mamá, ustedes me dan razones para vivir
y fuerzas para nunca claudicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario